Piezas clásicas de VW

Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán, que hoy se encuentra entre los 3 más grandes del mundo. Desde que VW se fundó en 1936, se han desarrollado y producido muchos modelos diferentes de automóviles. Los muchos modelos de automóviles diferentes significan que hay muchos recambios de VW diferentes y también piezas clásicas de VW para los modelos más antiguos.

Entre algunos de los modelos más populares de Volkswagen se encuentran Lupoen, Passaten, Poloen y Touaregen. Estos son cuatro autos muy diferentes, cada uno en su propia clase de autos. Por ejemplo, donde el Lupoen es un microcar, Touaregen es un SUV.

La gran diferencia en el modelo de automóvil significa que debe estar consciente de obtener las piezas de repuesto adecuadas. Por eso, por supuesto, también puede obtener los repuestos VW Lupo, los repuestos VW Passat, los vw classic parts VW Polo y los repuestos VW Touareg, para que pueda reparar exactamente el mismo automóvil que el modelo.

Volkswagen Beetle
El Volkswagen Beetle es probablemente uno de los autos más icónicos que ha creado Volkswagen, y la historia va muy lejos. El primer Beetle regresó al mercado en 1938 y la producción continuó hasta 2003. Después de esto, la producción se suspendió por un período corto, pero ya se reanudó en 2011 de forma más moderna que antes. Común a los diversos modelos a lo largo de los años es que, entre otros, están clasificados como un pequeño automóvil de clase media. Sin embargo, el VW Beetle está disponible como convertible y hatchback, y puede obtener una gran cantidad de equipos diferentes y piezas clásicas para los diferentes modelos, dependiendo de cuál sea. Uno puede, por ejemplo, obtener varios motores de gasolina y diésel diferentes para los modelos, y siempre puede comprar algunos accesorios bonitos además de los accesorios comunes.

Volkswagen Golf 1

Volkswagen Golf 1 es la primera generación de Volkswagen, un automóvil muy popular, el Golfo. Fue producido desde 1974 hasta 1983, cuando Golf 2 se hizo cargo del mercado. Para el modelo, se puede obtener una gran cantidad de motores de gasolina y diésel diferentes, y esto es lo mismo, no importa si lo tiene como hatchback o convertible. Este, como antes, pertenece al automóvil de clase media pequeña de clase y, por supuesto, puede obtener vw piezas clásicas para estos modelos.

modelos:

repuestos de bus vw
repuestos de transporte vw
repuestos de golf vw
VW jetta repuestos
VW Scirocco repuestos
VW iltis repuestos
VW K70 repuestos
VW Karmann Ghia repuestos
VW Multivan repuestos
VW T3 Repuestos
repuestos vw t4
repuestos de escarabajo vw
vw 181 repuestos
escape vw
repuestos de burbuja vw

VW 1500 repuestos
VW 1600 repuestos
VW 411 repuestos
VW 412 repuestos
Variante vw 412 repuestos
vw golf 1 recambios
VW Golf 2 Repuestos