Piezas clasicas de audi


Audi es una marca de automóviles alemana fundada en agosto de 1910 por August Horch. El nombre proviene de Horch traducido al latín. Horch anteriormente significaba "escuchar" y "escuchar" en latín es Audi. August Horch había tenido anteriormente una compañía en la que su apellido era el nombre de la compañía y, por lo tanto, tenía que encontrar otro nombre para su nueva compañía de automóviles y motores. Hoy, Audi es parte del Grupo Volkswagen, pero esto no cambia en la larga historia de Audi, donde se han producido muchos modelos fantásticos de automóviles.

Uno de los modelos más populares de Audi es el Audi A3, que se produjo por primera vez en 1996. El modelo comparte una base técnica con VW Golf, Seat León y Skoda Octavia. Actualmente hay tres generaciones diferentes dentro del Audi A3, y por lo tanto, por supuesto, puede obtener una gran cantidad de repuestos de Audi A3 diferentes, que pueden solucionar el menor problema si esto ocurre.

Otro modelo muy popular del Audi 80, que hoy conocemos como el Audi A4. Se produjo por primera vez en 1972 y todavía se produce hoy. Hay cuatro generaciones dentro de cada modelo. Es decir, hay 8 generaciones en total para este modelo de Audi. Esto requiere muchas piezas de repuesto de Audi o piezas de Audi classic si algo le sucede a uno de los modelos. Por lo tanto, es una suerte que pueda obtener los repuestos Audi 80 y los repuestos Audi A4.

El último modelo a mencionar es el Audi A6. Se produjo por primera vez en 1968, pero aquí se conoció con el nombre de Audi 100. También en esta serie hay 8 generaciones diferentes, todas las cuales necesitan diferentes piezas clásicas, si algo se rompe. Así que aquí, por supuesto, como todos los demás, también puede obtener las piezas de repuesto clásicas de Audi A6, no importa si es para el motor, las ruedas u otros.

modelos:

Repuestos Audi 100 C1
Repuestos Audi 100 C2
Repuestos Audi 100 C3
Repuestos Audi 100 C4
Repuestos Audi 200 C2
Repuestos Audi 200 C3
Repuestos Audi 50
Repuestos Audi 60
Repuestos Audi 75
Audi 80 B1 repuestos
Repuestos Audi 80 B2
Audi 80 B3 repuestos
Repuestos Audi 80 B4
Repuestos Audi 90 B2
Repuestos Audi 90 B3
Repuestos Audi Cabriolet
Repuestos Audi Quattro
Repuestos Audi V8